03 octubre 2006

Review - Marine Mania 2

Zoo Tycoon 2: Marine Mania es un juego la mar de divertido. Hágase cargo de 20 animales marinos, entre ellos la juguetona nutria marina, el irritable pingüino de penacho amarillo y el temible tiburón blanco. Enseñe a la orca y otros animales a realizar interesantes trucos. Cree después espumeantes espectáculos marinos que asombren a los visitantes y permitan el lucimiento de sus talentos entrenados. Cree maravillosas instalaciones submarinas que complazcan a los animales y descubra los tesoros ocultos en los escenarios y edificios con temática del mar que adornen su zoo. Sumérjase en los nuevos desafíos y campañas que desbloquean un botín de objetos de pirata. Zambúllase en Zoo Tycoon 2: Marine Mania y conviértase en un magnate de los zoos de tierra y de agua.

Esta nueva entrega de la saga zootycoon está carga de novedades:

Animales acuáticos:

esta expansión incluye 20 nuevos animales marinos entre ellos la orca, el tiburón blanco o la tortuga laúd. Esta vez BF si que ha hecho un buen trabajo con los skins pero las animaciones de algunos animales como la de los lobos marinos de California es un poco flogilla. Otro punto a destacar son los nombres un poco raros de los animales como cornuda común (tiburón martillo o pez martillo). Por lo que respecta a los antiguos animales de zootycoon 2, algunos como el hipopótamo o el pingüino emperador han sido adaptados para que puedan zambullirse en los tanques.

Espectáculos acuáticos:
este nuevo juego viene acompañado, tal y como lo hacia el antiguo marine mania, de la posibilidad de hacer espectáculos marino. Como novedad han introducido nuevos animales que hacen espectáculos como la orca bastarda y además han introducido un nuevo minijuego en el que se enseñan los trucos a los animales.

Nuevas acciones en el modo visitante:

otra de las novedades son las nuevas acciones que se pueden realizar, entre las cuales destacan no solo las de mantenimiento como limpiar filtros o rellenar las boyas con comida, sino otras como la posibilidad de nadar cogidos de algunos animales y el nuevo modo fotográfico sabático.

Nuevos edificios y objetos:

como no podía faltar en cualquier nueva expansión, esta viene cargada de nuevos objetos y edificios así como de un nuevo tema, el pirata. Pero donde verdaderamente el numero de objetos ha augmentado mucho es en lo que a enriquecimiento y alimentación de los animales.

Nuevas campañas:

como las anteriores, MM2 trae barias camapañas y desafíos nuevos para los jugadores, así como nuevos premios como una pantalla gigante para retransmitir los espectáculos.