13 julio 2006

Review - Endangered species


Con Zoo Tycoon 2: Endangered Species podrá llevar a su zoo a algunos de los animales más exóticos del mundo. Este paquete de expansión de Zoo Tycoon 2 incluye atractivos contenidos para su zoo. Sus visitantes podrán disfrutar de maravillosas vistas cenitales desde los nuevos teleféricos. O recorrer las instalaciones en las nuevas excursiones a bordo de todoterrenos Jeep®. Construya puentes y plataformas de observación para disfrutar de vistas inéditas de los animales. ¡Y eso no es todo! También hay volcanes en erupción, escenarios y edificios con la temática de las nuevas especies en peligro de extinción, y abundantes y novedosos desafíos y campañas.


Animales exóticos:
Tal y como su nombre indica, esta nueva expansión aporta 20 nuevos animales, la mayoría de ellos en peligro de extinción, los cuales aportan a nuestros zoos un toque exótico. Algunos de estos animales son el Koala, el orice de cuernos de cimitarra, el lobo gris o el raro rinoceronte de java.


Teleféricos:
Esta es una de las 3 grandes novedades que aporta la expansión. El teleférico nos permite divisar las instalaciones desde un punto de vista diferente al de cualquier juego anterior de zootycoon. A parte se han hecho múltiples diseños de cabinas lo que da mas juego a este nuevo sistema de transporte.


Tours en Jeep:
Esta es la segunda novedad.En Zootycoon 2: Endangered species, el jugador podrá crear recorridos en jeep para los visitantes e incluso podrá subirse en ellos. Hay diferentes modelos de jeeps y son muy útiles para subir la fama del zoo o conseguir donaciones extra.


Senderos elevados:
Esta es la ultima de las novedades. Desde zootycoon 1 que los jugadores habían exigido poder hacer puentes, pues parece que BF ha escuchado y por fin en la segunda entrega de zootycoon 2 se ha hacho realidad. Hay dos modelos diferentes.

Nuevos objetos y edificios:
Zootycoon2 ES viene cargado de nuevos edificios, no solo los temáticos de animales en peligro, sino objetos para colocar en los recorridos tanto en jeep como en teleférico lo que hará que estos sean mas atractivos para los visitantes como el cañón de nieve o el volcán.
También nos trae nuevos edificios como la torre panorámica o el centro de reproducción para la conservación.

Nuevos comportamientos:
Las AI tanto de los animales como de los visitantes han cambiado, hará los animales a parte de ser diferentes entre ellos (las rayas de los tigre y las cebras no son iguales, diferentes skins para un mismo animal....) si el animal esta insatisfecho gruñirá o relichará.... Por lo que respecta a los visitantes estos podrán cambiarse de ropa o pararse a charlar entre ellos entre muchas otras cosas.


Nuevos desafíos:
ES viene cargado de desafíos nuevos y campañas basadas en la reproducción de especies en peligro. Además incluye montones de nuevos premios como los edificios temáticos.

No hay comentarios: