01 noviembre 2004

Downloads - Hacks

En esta sección podreis encontrar hacks para vuestro Zoo Tycoon 2 y expansiones. Todos los ficheros funcionan con la versión española del juego (algunos también con la inglesa) y tienen un fichero readme que indica como instalarlos.

Entre parentesis hay la versión minima del juego para hacer funcionar correctamente la descarga. Para descargar un fichero tan solo teneis que clickar encima del nombre del hack.


Hacks

  • Hack de compatibilidad 3.1 (ZT2) : Todo animal oficial está agusto en cualquier biome y con cualquier espacio. El rino blanco y el avestruz son ás grandes, y el ratel y el lobo etíope ya no apestan.
  • Hack para AA (ZT2:AA) : Cambia el tamaño del rino blanco y el avestruz, quita el olor del lobo de Etiopía y del ratel. Además dá total compatibilidad con la sabana por el rino blanco.
  • Hack de compatibilidad (ZT2) : Hack que hace que todos los animales (menos los dinos) estean agusto en cualquier biome y en cualquier espacio, hace que el lobo etíope y el ratel no apesten, y otros extras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me guataria que existan las mesclas de animales en este juego. como por ejemplo un leon macho con un tigre hembra .esa mescla forma el liger .como un leon pero mucho mas grandes con poca melena y algunas rayas .y si es al reves un tigre macho con un leon hembra forma lo mismo pero embes de ser mas grande el animal es muy chiquito.¿estaria bueno que existiera no creen? me gustaria que alguna vez inventaran

Anónimo dijo...

El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Al igual que los leones, los ligres macho desarrollan melena. Su nombre científico es Panthera tigris × Panthera leo

El ligre generalmente llega a medir hasta 4 metros, llegando a poseer un tamaño mayor que su padre (león) y su madre (tigresa); esto se explica fácilmente debido a que el gen inhibidor del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, por lo que el ligre no hereda ningún gen de este tipo y crece durante toda su vida. Las patas y cola, por el contrario, son cortas en relación al cuerpo, ya que sí dejan de crecer; por ello, es posible que los ligres machos más ancianos lleguen a quedar impedidos para caminar al no poder sostener su propio peso. El caso opuesto se da con el tigón (también llamado tigrón o tigral): este cruce entre tigre y leona produce un animal más pequeño y estilizado, con unas patas y cola largas que le dan un aspecto desgarbado y menos corpulento, osea, poco imponente. Es por ello mucho menos abundante que el ligre, ya que éste es intensamente buscado y explotado por circos y en menor medida zoológicos, deseosos de atraer al público.

Es precisamente la influencia humana la responsable de que existan los ligres. Generalmente tigres y leones no comparten territorios, de manera que tendrían pocas posibilidades de encontrarse para formar este extraño cruce. En la actualidad leones y tigres sólo coexisten en la naturaleza en el bosque de Gir, en India. Antiguamente coexistieron en Persia, China y probablemente en Beringia. Por otra parte, los hábitos de ambas especies son muy diferentes (predominantemente diurno y al descubierto en el león, más nocturno y forestal en el tigre) lo que hace más improbable aún el cruce en la naturaleza.

Todos los ligres macho conocidos son estériles. Aunque, por su parte, las hembras pueden ser fértiles en algunos casos, llegando a aparearse con tigres para dar una descendencia denominada ti-ligre, o con un león resultando un le-ligre.

El término fue acuñado por el zoólogo argentino Erico Esmieder, actualmente residente en Escocia. Existen sin embargo especialistas que sostienen que el origen del término no fue autoría de Esmieder, sino del zoólogo y especialista en cruzas de especies Adriano Alvarez. Adriano Alvarez inicio su pasión por los animales en las australes tierras de Santa Cruz provincia Argentina, en donde se especializo en el estudio de Pingüinos.gracias por su atencion espero que alguna vez salga alguna espanxion que pueda tener estas mesclas

Anónimo dijo...

siiiiii y ¿sabian que los ligres tambien pueden nadar igual que los tigre? y miden como ¡4 metros! son los felinos mas gigantes del mundo me ¡encanta este animal!

Anónimo dijo...

esta bueno el animal yo no sabia que podia nadar ni siquiera sabia que existia pero e buscado informacion y algunas fotos y me gusto un animal incleible espero que xavi vea estos comentarios y se le ocurra inventar algo parecido por que que seria un zoo que no se puedan mesclar animales ya que si estan juntos en una intalacion puede que se cruzen nose pero yo digo que puede ser

Peloepinch dijo...

Por favor arreglen los links no sean malos porfa

Anónimo dijo...

me gustaria Que resubieran los archivos que ya no estan disponibles porfavir

Anónimo dijo...

¿por que van a apestar el lobo de Etiopia y el ratel?

Anónimo dijo...

Aw, this was an exceptionally good post. Taking the time and actual effort to
create a good article… but what can I say… I put things off a lot and never seem
to get anything done.

my blog post :: http://dota2hacks.com