16 julio 2006

Addax

Este es el último animal creado por BF y disponible para descargar, pero se les olbido hacerlo en español, así que aquí lo tenéis traducido enterito.

Es un animal muy bello y que queda muy bien en los zoos de desierto y es un buen compañero de los dromedarios y de los órices.

Ademas, por si eso fuera poco, viene con varios skins y es otro animal en peligro critico, lo cual lo hace un especie muy interesante para nuestros zoos.

Traducido por Copito.

Necesita Zt2 para funcionar, mejor si tenéis ES.


Descargar aquí

(Información extraída de wikipedia y animal original de BF)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria que inventaran las cruzas entre animales por ejemplo el liger o tambien llamado ligre :El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Al igual que los leones, los ligres macho desarrollan melena. Su nombre científico es Panthera tigris × Panthera leo

El ligre generalmente llega a medir hasta 4 metros, llegando a poseer un tamaño mayor que su padre (león) y su madre (tigresa); esto se explica fácilmente debido a que el gen inhibidor del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, por lo que el ligre no hereda ningún gen de este tipo y crece durante toda su vida. Las patas y cola, por el contrario, son cortas en relación al cuerpo, ya que sí dejan de crecer; por ello, es posible que los ligres machos más ancianos lleguen a quedar impedidos para caminar al no poder sostener su propio peso. El caso opuesto se da con el tigón (también llamado tigrón o tigral): este cruce entre tigre y leona produce un animal más pequeño y estilizado, con unas patas y cola largas que le dan un aspecto desgarbado y menos corpulento, osea, poco imponente. Es por ello mucho menos abundante que el ligre, ya que éste es intensamente buscado y explotado por circos y en menor medida zoológicos, deseosos de atraer al público.

Es precisamente la influencia humana la responsable de que existan los ligres. Generalmente tigres y leones no comparten territorios, de manera que tendrían pocas posibilidades de encontrarse para formar este extraño cruce. En la actualidad leones y tigres sólo coexisten en la naturaleza en el bosque de Gir, en India. Antiguamente coexistieron en Persia, China y probablemente en Beringia. Por otra parte, los hábitos de ambas especies son muy diferentes (predominantemente diurno y al descubierto en el león, más nocturno y forestal en el tigre) lo que hace más improbable aún el cruce en la naturaleza.

Todos los ligres macho conocidos son estériles. Aunque, por su parte, las hembras pueden ser fértiles en algunos casos, llegando a aparearse con tigres para dar una descendencia denominada ti-ligre, o con un león resultando un le-ligre.
¿sabias que los ligre saben nadar tan bien como su pariente el tigre? bueno gracias y espero que inventen las cruzas de alguna manera puede ser en alguna expancion me gustaria que inventara algo haci .bueno perdonen las molestias solo queria desirles eso por que que seria de un zoo si los animales de una misma instalacion no se puedan cruzar. pero que las cruzas tengan sentido como por ejemplo: sean entre pariente ejemplo:felinos con felinos.caninos con caninos.aves con aves para que tenga mas sentido eso es lo que opino yo gracias por su atencion traten de inventar algo para que zoo tycoon 2 tenga de todo ¡gracias!.

Anónimo dijo...

¿porque no funciona la descarga, cuando hago clic par descargar me sale: "file not found"?, porque, espero su respuesta.

gabriel085 dijo...

este link no sirve lo pueden arreglar

Radioactivve dijo...

el link esta rootooo

Anónimo dijo...

Porfa subelo otra vez =/

Jurassic Park dijo...

Hola me gustaria que subieran de nuevo el link del antilpoe addax porque esta roto gracias

Anónimo dijo...

El link no funciona :(

Anónimo dijo...

no funciona

x que???
=(

Anónimo dijo...

La pagina a la que me dirige no funciona me sale publicidad por favor actualicen el link