25 julio 2006

Review- Extinct Animals




¡Increíble noticia de última hora! Los científicos de Zoo Tycoon informan de un descubrimiento sin precedentes que además de impactar y sorprender al mundo, provocará el escepticismo de muchas personas: ¡exclusivamente para su zoo, más de 30 animales extinguidos pueden volver a la vida! Desde el adorable pájaro dodo hasta el enorme mastodonte americano, sin olvidar al feroz felino dientes de sable y al temible T. rex, deslumbre a sus visitantes con animales del pasado en Zoo Tycoon 2: Extinct Animals. Diríjase a una excavación paleontológica para buscar fósiles, reconstrúyalos y llévelos al Laboratorio de Investigación de Animales Extinguidos para devolver la vida a sus animales en extinción. Descubra el dramatismo de los paisajes de animales extinguidos con manantiales rodeados de bruma, pozos de alquitrán, glaciares y, tal vez, hasta uno o dos cavernícolas. Una vez tenga en su zoo animales extinguidos, podrá investigar y curar enfermedades, e incluso controlar en el modo de primera persona a una manada de dinosaurios desmandados.

Haga lo que corresponde para devolver a los animales extinguidos a la vida, y la emoción de la experiencia cautivará a sus visitantes de tal manera que volverán al zoo en busca de experiencias similares.


Minijuego de búsqueda de fósiles

Encuentre fósiles en el modo de primera persona utilizando su pistola sonar de búsqueda de fósiles. Eso sí, luego tendrá que agacharse y ensuciarse para excavar. ¿Tiene que atender a sus obligaciones de guardián? En ese caso, contrate a un paleontólogo para que emprenda la búsqueda de fósiles por usted.



Minjuego de reconstrucción de fósiles


¿Ha encontrado algunos fósiles? Llévelos al Laboratorio de Investigación de Animales Extinguidos e intente reconstruirlos. ¡Resuelva el puzzle y su animal extinguido tomará forma delante de sus ojos!


Minijuego de creación de animales extinguidos

Pruebe su suerte en el Laboratorio. Haga coincidir los patrones y devuelva a la vida a su animal extinguido. Conozca a los científicos residentes. Si consigue la puntuación perfecta, lo verá bailar break.




Minijuego de cura de enfermedades

¿Un animal extinguido ha contraído una enfermedad? ¡La cura está en sus manos! Tome muestras e investigue cuál es la causa. Una vez hallada la cura, inocúlela para curar la enfermedad. Tanto sus animales como los visitantes del zoo agradecerán que haya resuelto la situación.


Nuevos miembros de personal

Dos animadores, el dinosaurio y el felino dientes de sable, salen a escena con actuaciones en directo, espectáculos de títeres y break dance. El paleontólogo no solo enseñará a sus visitantes cosas sobre los animales extinguidos, sino que también buscará fósiles. ¡Y el Equipo de Captura de Dinosaurios está al servicio de los visitantes para protegerlos de los dinosaurios descontrolados!


Nuevos escenarios y nuevos desafíos

Observe cómo florece el romance mientras consigue con éxito una pareja para el ejemplar de Tyrannosaurus rex de su zoo hermano, aparte de otros divertidos desafíos y campañas de animales extinguidos.



Nuevos objetos y edificios de animales extinguidos


¡Consiga que en su zoo reine un verdadero ambiente de animales en extinción con los objetos y edificios de animales extinguidos! ¡Dé una vuelta por la sala de pinturas rupestres y déjese impresionar por el arte de las cavernas! ¡Fíjese cómo los animales extinguidos se apilan por tamaños en el mural comparativo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena su pagina! :D
Hey, sabes donde conseguir este juego es español ? por que se me hace muy dificil jugarlo al ingles y no entender nada...

Anónimo dijo...

Hola, exelente pagina la que han creado, me gustaria que alguien me ayudara a traducir este juego ya hice mas del 50% de la traduccion me falta poco, tambien hice la modificación para poderlo instalar desde las versiones de español. solo me falta terminar de traducir los textos nada mas. el quien quiera ayudarme por favor contacteme.

Anónimo dijo...

YQTRONTO!!
Estoy exausto de buscar el juego este del demonio en español u.u
He pasado por toda la Web, he visto tomas, imagenes y anuncios del juego en español peor no lo encuentro.

mi mail es
patillasativo@marihuana.com

Espero poder ayudarte en su traduccion o si ya la has terminado poder saber de ella cuanto antes u.u

Esperando alguna respuesta, de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

amigo no se si ya acabaste de traducirlo pero me interesa ayudar o que me puedas pasar los archivos para poderlo instalar en el español aun que este en ingles gracias