13 julio 2006

Review - Zootycoon 2


Zoo Tycoon 2, la secuela del popularísimo y galardonado juego Zoo Tycoon, le permite la fantástica experiencia de ponerse en la piel de un guardián de zoo. Sumérjase en los increíbles gráficos 3D mientras construye su zoo y adopta maravillosos animales. Recorra su zoo en primera persona, como un visitante, o prepárese para mancharse las manos cuidando a los animales en el modo Guardián. Tome fotografías y compártalas con sus amigos. Prepare impresionantes exposiciones de gran realismo con las sencillas herramientas de construcción. Jugar con Zoo Tycoon 2 es muy fácil, ya que incluye divertidos tutoriales y mandos intuitivos para guardianes de zoo de todas las edades.

Maravillosos animales:
Zootycoon 2 nos trae una gran variedad de animales entre los cuales hay desde el castor hasta el elefante pasando por el león o el oso panda. Esta nueva entrega de Zootycoon aporta a los animales una notable inteligencia artificial, pero lo más interesante es que en este juego nos podemos acercar a los animales y interactuar con ellos en primera persona.

Modo visitante:
Esto es uno de los avances más espectaculares de Zootycoon 2. Quien en Zootycoon 1 no había deseado bajar a dar una vuelta por su zoo y poder ver las instalaciones, ahora con esta nueva entrega es totalmente posible.

Modo guardián:
Este modo es muy similar al modo visitante pero esta vez podemos recoger excrementos, poner comida a los animales....

Modo safari fotográfico:
Otra de las innovaciones que trae el juego es el modo fotográfico, con el cual podemos sacar fotos de nuestro zoo y animales y crear con ellas un álbum.
Editor de hábitat totalmente nuevo:
Esto también es uno de los cambios más importantes en el juego. El nuevo editor de hábitat funciona como un pincel para "pintar los biomedios". Estos a su vez vienen acompañados de montones de plantas arboles y rocas para complementar las instalaciones. Con la nueva herramienta de edición del hábitat podrá crear montañas, valles o incluso cascadas con un simple movimiento de ratón. Al principio es un poco complicado de usar pero a la larga es una herramienta muy útil y a su vez realista.

Edificios y Escenarios:
Zootycoon 2 viene acompañado de un montón de edificios y objetos nuevos que harán la experiencia de crear un zoo algo fascinante. Además, por si fuera poco, podemos ampliar nuestra gama de edificios y objetos desbloqueando nuevos ítemes al pasarse las campañas, las cuales son largas y algunas de ellas complicadas, y al cumplir desafíos en el modo de juego que lleva este mismo nombre.
Juegue a su modo:
Hay jugabilidad para todos los gusto. Que quieres hacer un zoo tranquilamente con todos los animales y dinero ilimitado, tu modo de juego es el libre. Si por otro lado prefieres jugar como a Zootycoon 1 y cumplir unos objetivos, tu modo es el desafío. Por otro lado si lo tuyo es pasarte los escenarios para desbloquear todo los ítemes, juega al modo campaña.

Zoopedia:
Es un sistema de ayuda la cual viene cargada de datos sobre los animales de Zootycoon 2, muy interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BKN! BUEN JUEGO