11 julio 2007

Ya Estamos Abiertos

La primera Web de dedicada el juego zootycoon totalmente en español queda abierta.
Esta ha sido una iniciativa del foro adjunto
SpanishDevelopers,
después de casi un año de trabajo (con sus pausas claro está) creemos que ya está suficientemente bien como para abrirla al publico.
La intención es hacer de ella una web interactiva la cual informará de las noticias de zootycoon, tendrá descargas y organizará concursos entre otras actividades.
Espero que todos los que accedáis a ella, en especial los de habla española o castellana, lo hagáis con el mismo entusiasmo que yo, ya que hasta ahora, no había ninguna Web de fans de zootycoon en español, y eso que es la segunda lengua más hablada del mundo.

Esperamos que la disfrutéis

Aim, JPR y Copito

10 comentarios:

Cristhian dijo...

¡Que tal! los felicito, su pagina se ve muy bien tienen buenas descripiciones del juego y sus expanciones, solo hay un error, no tiene nada del juego Zoo Tycoon original ni descargas para este. Ya hice mi blogger y quiero unirme a su equipo, tasmbien me gustaria que me indiquen como crear misanimales para ponerlos a descargar. Espero que me pongan con ustedes. Gracias por su tiempo

Xavi dijo...

No hay pq esta es una web dedicada solamente a ZT2 (por ahora), ya que todos los animales que hemos creado son para ZT2.

Cristhian dijo...

Por favor, asesorenme para crear animales, he hecho mi primera guía de partidas de Campaña y desafios en ZooCristhian, mi Blog, y quiero qu me ayuden a crearlos, por favor.

Xavi dijo...

Yo ya hice un tutorial para hacer la parte de skineado del animal. Lo puedes encontrar aquí.

La parte de codigo ya es mas larga de explicar. Quizas un dia de estos me anime y haga el tutorial. En todo caso puedes encontrar algun tutorial en inglés sobre como crear animales para ZT2.

Cristhian dijo...

Ya he descargado hace tiempo tutoriales, pero ni traduciendolos son entendibles, por cierto xavi, he tratado descargar tus animales, pero no aparece la carpeta zip.

Anónimo dijo...

Quien sabe crear nuevos animales en Zoo Tycoon con A.P.E.

Anónimo dijo...

como ago si tengo el juego de zoo tycoon en español peroel que descarge esta en ingles y no me deja instalalrlo por que son de diferentes idiomas

Anónimo dijo...

disculpen corrijo micomentario anterior vean yo descarge zoo tycoon 2 y su primera expancion endangerd species en español pero african adventure lo descarge en ingles y no me deja instalarlo por ser de idiomas diferentes como puedo hacer

MasterChief123 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

disculpen necesito un poco de público para mi nuevo blog que tambien trata de zoo tycoon 1 y 2 asi que echenle un vistazo esta es la dirección: http://peloepinch-zoolandia.blogspot.com/2009/10/bienvenidos.html