12 julio 2006

Review - African Adventure


Zoo Tycoon 2: African Adventure convierte su zoo en un safari africano. Este paquete de expansión para Zoo Tycoon 2 trae a su pantalla la biodiversidad del continente africano y los maravillosos animales que allí viven. Recorra las inmensas sabanas en excursiones de todoterrenos Jeep® y de un nuevo vehículo. Observe a los depredadores atacar a sus presas y a los animales reuniéndose en manadas. Juegue con los nuevos mapas basados en legendarios sitios africanos. ¡Y eso no es todo! También encontrará nuevos edificios y escenarios con la temática del desierto, así como abundantes y novedosos desafíos y campañas.

Estas son las novedades que trae la nueva expansión de Zootycoon:


Animales nuevos:

Esta nueva expansión nos aporta a nuestro juego zootycoon 20 nuevos animales del continente africano, tales como la hiena rayada, el facóquero, el secretario o el rinoceronte blanco.Lo asombroso de estos es que a excepción de la tundra y el bosque boreal, en esta nueva expansión hay animales de todos los biomas, aun que a veces estos sean algo extraños.

Otro de los aspectos importantes de los animales es la mejora de sus comportamientos. African adventure atribuye a los animales comportamientos en manada y relaciones depredador presa.

El punto negativo de los animales es que varios de ellos han sido creados a partir de modelos ya existentes o simplemente reeskineados como es el caso del rinoceronte blanco (aprovechan el modelo del rinoceronte negro) o del ratel (claro reeskin del glotón)



Nuevos recorridos con Jeep:

La nueva expansión viene acompañada con una serie de nuevos jeeps para poder hacer nuestros safaris por las instalaciones de sabana mucho mas interesantes y atractivos.

Nuevos mapas:

Otra novedad son los mapas basados en localizaciones del continente africano como el río Congo, el monte kilimanharo o el desierto del sahara entre otros.

Nueva Temática:

Al concluir la campaña de AA se desbloquearan los objetos temáticos del desierto, inspirados en el antiguo Egipto.

Nuevos desafíos Zootycoon:

La expansión incluye una nueva campaña con 3 escenarios muy fácil y sencilla. También incluye algunos desafíos para el modo de juego desafío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si podes hacer una imagen de disco de ZT2 AA y publicarla o enviarmela a josephaze@gmail.com,
Tengo:
ZT2
ES
MM
Y no consigo el AA

Anónimo dijo...

Hey!
yo igual deseo eso!
no la tengo y no se donde conseguirmela al español